domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis cinco euros: Sagas of the Icelanders Roleplaying Game

A lo largo de estos años muchos hemos visto que menguaba el dinero disponble para todas esas maravillas con las que un friki crece sano, robusto y fuerte. En mi caso, que nunca gané gran cosa, pues me manejo con bastante poco...

Pero sé que no soy el único, por un lado, y afortunadamente no soy un coleccionista, en el sentido de que me guste especialmente que los libros estén en color y tapa dura, así que allá va este proyecto: a lo largo de las semanas seguramente iré viendo cosas interesantes, y si son gratuitas o cuestan menos de cinco euros, os las dejaré aquí el enlace para que podáis echarles un vistazo.


                            ¿Cuánta diversión eres capaz de exprimir de este pequeñín?

Esta semana me parece que mi billetito va a parar a un proyecto de IndieGoGo:

Sagas of the Icelanders

Se trata de un juego de vikingos con el motor de Apocalypse World que promete ser bien oscuro y sinistro. Los dioses ejercerán como patrones sobres los héroes, las relaciones de género estarán muy marcadas y el mismo destino estará sujeto a moves, como todo lo que merece la pena en Apocalypse...

 ¡E incluirá un libro de recetas vikingas! A mí me parece que está claro:


PD: Por supuesto, si sabéis de otras maravillas, comentadlo más abajo, que no sólo de comida vikinga vive el hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario